Tanybooks
Tú y tu maldita forma de ver la vida de color de rosa

Tú y tu maldita forma de ver la vida de color de rosa es la segunda parte de la serie cabrones de Yanira García. Puedes leer la reseña de la primera parte aquí. En ella ya puedes conocer al protagonista de esta historia. Y sinceramente he de confesar que fue uno de los que más me gusto. Así que me muero de ganas de descubrir más cosas sobre él. Porque algo me dice que tiene mucho que contar y cosas que esconde entre sus bromas y sus noches de sexo sin compromiso. ¿Me acompañas en este nuevo camino?

 

Sinopsis de Tú y tu maldita forma de ver la vida de color de rosa

 

«Apartamento en West Side. Dos habitaciones. Baños independientes. Salón comedor. Compañero de piso inteligente y muy sexy. Todo ventajas». Cuando subí este anuncio en varias webs buscando a alguien que supliera la ausencia de Helena, mi anterior compañera de piso, no pensé que fuera tan difícil. Llevo haciendo entrevistas varias semanas y, a pesar de que hay candidatos que, a priori, parecen tener todo eso que debería convencerme para decir «¡sí!», siempre encuentro algún «pero»: no sonríe, sonríe demasiado, es un tío, friki, tiene caspa, huele a choto, quiso follarme nada más entrar… ¡Lo típico!

Por lo que, cuando abro la puerta por… ¿quinta?, ¿sexta?, ¿enésima?, vez, no estoy preparado para encontrarme con una chica que, nada más verla, me deja sin aliento. Así, sin más, entra ella en mi vida. Ella, con su actitud y su forma de ver la vida que tanto dista de la mía. Ella y su brillo. Yo y mis tres reglas de oro. Ella y su empatía. Yo y mis reticencias. Ella, todo ternura. Yo, todo locura. Ella, la mujer más sexy que he conocido jamás. Yo, ¡buah! No hay más que verme.

 

Ficha técnica

 

Editorial: Independently published (24 marzo 2021)
Idioma: Español
Tapa blanda: 396 páginas
ISBN-13: ‎979-8727661291

 

Reseña Tú y tu maldita forma de ver la vida de color de rosa

 

Guille es el compañero de piso de Helena, y uno de sus mejores amigos. Cuando ella deja el piso no le queda otro remedio que buscar nuevo compañero. Ada es una joven inocente, al menos en apariencia. Porque en seguida vamos a comprobar que las apariencias en muchas ocasiones no son lo que parecen. Guille, ese chico independiente, mujeriego, que no cree en el amor y que su vida sexual se rige por tres reglas de oro que no está dispuesto a romper. Comienza a sentirse atraído por su nueva compañera de piso, sin ser consciente de que le gusta más de lo que quiere admitir. Y así poco a poco, entre bromas y mucho color rosa las grandes torres acaban cayendo.

 

Opinión personal

 

Guille fue uno de los personajes que más me gusto en la primera parte de la serie. Ese punto caña que tiene unido al gran corazón que yo ya sabia que ocultaba me cautivó desde el minuto uno. Comencé con su historia con un millón de ganas y cuando Ada aparece en escena todo mejora. Ella es puro amor, una mujer sensible, con una pasión clara por el arte, una visión del mundo maravillosa y una fuerza alucinante. Porque no te puedes imaginar la fuerza que tiene esa muchacha en un cuerpo tan pequeño.

Yanira no podría haber creado otro personaje mejor para llegar al corazón de nuestro Guille. Juntos son luz y eso traspasa las páginas. Tienen momentos muy divertidos, porque es Guille, y con sus salidas del tiesto es imposible no reírte. Aunque también tiene momentos tensos, duros, es los que es complicado mantener las lágrimas al margen. El final es increíble y sorprenderte y te deja con un fantástico sabor de boca. Después de unos capítulos es los que el corazón se te encoge.

Otra de las cosas que más me apasiona de esta serie es que no pierdes a nadie por el camino, que todos siguen formando parte de la historia. Porque cada personaje de esta serie es importante, son familia. Y adoro poder seguir viendo como sus vidas avanzan, mientras transcurre la historia principal. Si aún no has leído la serie ya estás tardando, os va a enamorar.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad