

Un beso eterno es la tercera parte de la serie, un beso de Patricia Bonet. En mi caso esta serie es la primera que leo de la autora y la verdad es que me está gustando mucho, a pesar de estar en tercera persona, algo que nunca me ha terminado de encajar. Aquí puedes leer la reseña de las dos primeras partes. En esta ocasión volvemos a Variety Lake para acompañar a Zoe, ¿te vienes?
Sinopsis de Un beso eterno
Un beso no es solo un beso. Un beso puede ser eterno. A veces, tarda en llegar, pero se queda para siempre. Para Zoe, Liam es más que un vecino; es su mejor amigo, el chico que se colaba en su habitación por la ventana mientras crecían, y el que más veces le hace poner los ojos en blanco. Para Liam, Zoe es su rubia favorita, la persona en la que más confía y también la chica con la que más le gusta meterse. Pero todo cambia cuando a Zoe la dejan plantada y, como siempre, Liam es quien está ahí para consolarla. Es entonces cuando Zoe empieza a sentir un extraño cosquilleo en el estómago, Liam tiene miedo de decir en voz alta todo lo que piensa y ambos comienzan a mirarse de una forma diferente. Y es que eso que parecía una simple amistad podría convertirse en otra cosa.
Ficha técnica
Editorial: GRIJALBO; 001 edición (16 marzo 2023)
Idioma: Español
Tapa blanda: 352 páginas
ISBN-13: 978-8425364532
Reseña de Un beso eterno
Zoe cree en el amor, aunque mientras llega no dice que no ha disfrutado de la vida. Ahora lleva un tiempo con Derek, sin embargo, un te quiero en la boda de Meadow logra que Zoe salga huyendo. Liam siempre ha sido un rompecorazones como le llama su amiga Zoe. Vecinos desde siempre, mejores amigos, inseparables. Aunque, la marcha de Derek lo cambia todo en ellos. Ya no se miran de la misma manera. El contacto con el otro ya no provoca lo mismo. O, ¿ha sido siempre así? Una amistad que lleva demasiado tiempo ocultando algo más.
Opinión personal
Esta historia es de esas en las que el amor se cocina a fuego lento. De esas en las que todos los personajes secundarios, incluso las lectoras, sabemos que se cuece algo entre los protagonistas. Sin embargo, ellos no son capaces de ver la realidad hasta que nos les golpea en la cara. Ha sido un viaje precioso, compartiendo momentos del presente y del pasado de Zoe y Liam, ver cómo cada paso les llevaba a unirse. Aunque el miedo y las dudas los hicieran retroceder una y otra vez. Del mismo modo, me encanta seguir teniendo presente al resto de la pandilla, seguir viendo como avanzan sus vidas. Aunque nos queda una amiga, la dulce Aiko que espero que pronto Patricia nos dé buenas noticias y sigamos disfrutando de esta familia de amigos y de este pueblo que se queda en el corazón.
¿Te ha gustado el contenido del post?
Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.
Nos leemos.
0 comentarios