Tanybooks
Un highlander para todas de Yanira García

Un highlander para todas es una novela de Yanira García. Para mí, una de mis autoras indispensables. Cuando Yanira anuncia nueva novela, quién dice nueva novela dice el final de un manuscrito. Yo ya estoy salivando de las ganas. La razón, muy sencilla, Yanira tiene una facilidad alucinante para crear historias con temas importantes combinados con un humor perfectamente hilado. Puedes leer las reseñas de sus novelas aquí.

En esta ocasión, ha dado un giro de ciento ochenta grados y nos hace coger un vuelo directo a Escocia. Como he dicho en varias ocasiones, los highlander no son mi fuerte. Aunque claro, como no le iba a dar la oportunidad siendo la pluma de Yanira. Y seguro que ahora te preguntarás si me arrepiento. Si quieres descubrir la respuesta, continúa leyendo.

 

Sinopsis de Un highlander para todas

 

«Considero que va siendo hora de que te desposes». Esa fue la frase con la que comenzó todo. La frase que marcó un antes y un después Esa fue la frase que hizo que diez desconocidas viviesen en Glamis durante un tiempo. La frase que la trajo a ella a mi vida… Ya que, como siempre sucede con mi padre, no pude negarme. No, no era como las demás. En muy poco tiempo me di cuenta de que lo único que Gabriela necesitaba era reencontrase consigo misma, aprender a quererse de nuevo, y yo… Yo me percaté más pronto que tarde de que eso que ella necesitaba ansiaba dárselo yo.

El destino quiso que nos encontrásemos cuando, sin saberlo, ambos lo necesitábamos. Me llamo Duncan Allain y sí, me he enamorado de la única chica que no quiere enamorarse. Hemos hecho un trato; ella será mi espía y, mientras, yo… Yo seré suyo.

 

Ficha técnica

 

Editorial: Independently published (4 de Junio de 2022)
Idioma: Español
Tapa blanda: 381 páginas
ISBN-13: 979-8448972874

 

Reseña de Un highlander para todas

 

Duncan es el heredero de Athol Allain, un hombre para el que lo único importante es la posición, la fortuna familiar y la reputación. Nunca ha tenido en cuenta la opinión de su hijo y en esta ocasión no iba a ser diferente. Por eso la búsqueda de esposa para Duncan no será por amor, sino por el bienestar de la familia Allain. Gabriela llegó a Escocia con una oferta de trabajo, huyendo de la tradición de su ex. Los hombres ya no son santo de su devoción y se acaba de quedar sin trabajo. Sus mejores amigas acuden a su rescate cuando la noticia del futuro matrimonio de Duncan llega a sus manos. Ellas tres no tienen nada mejor que hacer, ¿por qué no presentarse al show?

 

Opinión personal

 

Esta parte de la reseña suele ser fácil para mí, las palabras salen solas cuando termino una historia. Hasta el momento siempre me había pasado eso con todas, incluidas las novelas de Yanira que siempre me han llenado el alma de buena energía. De historias cargadas de temas importantes rodeados de un humor maravilloso. Entonces llegan Gabriela y Duncan y te das cuenta de que Yanira no es solo humor, no son personajes divertidos, locos en algunos casos. No, se esconde mucho más tras la pluma de esta autora. Porque en esta novela hay sentimientos que te llegan al alma. Porque es imposible pasear por sus páginas sin ver la evolución de sus protagonistas.

Sin sentirte parte de una familia, sin sentir sus miedos, sus dudas, sus ganas. Del mismo modo que no puedes emocionarte cuando ves como Gabriela comienza abrir su corazón, como comienza a creer en sí misma, a quererse. Y no puedes leer esta historia sin adorar a Duncan, sin admirar sus valores, su precioso corazón. La historia te atrapa desde el principio, dejándote con ganas de más, de saber más. Y llegas al epílogo con lágrimas en los ojos, el corazón latiendo a mil por hora y la piel de gallina. Porque es una historia llena de sentimientos, con mucho romanticismo y de la que no vas a poder salir sin enamorarte. ¿Te la vas a perder?

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad