Tanybooks
Un lugar donde brillar

Un lugar donde brillar es la segunda novela de la autora Andrea Serrano Rus. Su primera novela, Donde ella vio la magia, ha sido una de las historias que más me ha encogido el corazón. Puedes leer la reseña aquí. Me ha encantado descubrir que Andrea puede dar vida a historias y personajes muy diferentes. En esta ocasión nos vamos a encontrar con una historia divertida, con un poco de emoción y mucho mucho amor.

 

Sinopsis de Un lugar donde brillar

 

Dafne, esa soy yo. Una chica adolescente con menos filtros en la lengua de los que hay en Instagram. En menos de una semana tuve que dejar mi tranquila, sosa e imperfecta vida para mudarme a Los Ángeles. Una pasada… o eso es lo que estaréis pensando. Pues no, no lo era, y no lo era porque mudarme allí significaba tener que vivir con mi odiosa madre —la que me parió—, mujer a la que llevaba sin ver más de siete años, ya que nos abandonó a mi padre y a mí por otro hombre.

Al llegar allí me encontré con un billete dorado, como el de Willy Wonka, una mansión, criados y una familia a la que detestar, pijos, bordes, estirados, y con más pasta de la que podría imaginar. Pero no todo era malo, estaba Connor, mi hermanastro, ese chico rubio de melena surfera y de abdominales bien marcados. Con él comencé a grabar una serie de televisión, había química entre nosotros y surgió la chispa, más bien la llama.

Aunque no todo era de color rosa pastel, Connor tenía una habilidad, hacerme pasar de cero a cien de una manera que nadie había hecho antes y eso no siempre era bueno y más cuando había engaños, mentiras, celos y una familia por en medio. Me metí en la boca del lobo y este me mordió el culo. Te dejo cotillear mi historia, te aseguro que no tiene desperdicio ninguno.

 

Ficha técnica

 

Editorial: Independently published (17 julio 2021)
Idioma: Español
Tapa blanda: 468 páginas
ISBN-13: 978-8409284382

 

Reseña Un lugar donde brillar

 

Dafne es una joven que se ve obligada a dejar toda su vida para mudarse a Los Ángeles. Visto así pinta bien ¿verdad? Pues a ella no le hace ninguna gracia. En los Ángeles va a tener que vivir con su madre. Una mujer que abandonó a su familia por otro hombre y una carrera. O eso es lo que siempre ha creído Dafne. Así que como te puedes imaginar la relación madre e hija no es precisamente buena.

Connor es el hermanastro de Dafne. Aunque ella no llega de la mejor manera, él consigue darle esa perspectiva que ella necesita. La química surge enseguida, aunque su camino va a ser largo y con algún que otro obstáculo. ¿Lograrán Dafne y Connor superar los baches del camino?, ¿será el amor suficiente?

 

Opinión personal

 

Una historia preciosa en la que vas a poder pasar por muchos momentos diferentes. Pero en la que sin duda vas a terminar enamorada de esta pareja. Hay momentos muy divertidos, sobre todo cuando Tatiana, la amiga de Dafne, está en escena. También hay momentos intensos en los que te preguntas cómo es posible que tomen esa decisión, o que les ocurra eso en ese preciso momento. Del mismo modo que pasas por momentos, sobre todo al final, en los que temes lo peor. Y te encantaría poder acceder al interior del libro para matar a algún que otro personaje. Tranquila, no digo nada, léelo para descubrir de que se trata.

Los personajes son especiales y están muy bien formados. Caminas de la mano con ellos, siendo testigo de como evolucionan cada uno y como van madurando en el proceso. Y no solo los protagonistas, ver como los padres de Dafne logra solucionar sus problemas. O como Derek, el padre de Connor, relaja su forma de ser, al menos en cierta medida. Todos tienen una evolución y eso me encanta, porque en la vida real nadie se queda estancado en el mismo momento.

Leer a Andrea es un verdadero placer. No solo porque crea historias preciosas sino porque deja su huella en ellas y es imposible no hacerlas un poco tuyas. Como le dije en su momento es una persona con mucha magia y la trasmite con su pluma en cada página. Una magia que te llega al alma y se queda contigo. Si aún no has leído nada de la autora no os lo perdáis. Porque sus historias merecen mucho la pena. Yo ya estoy deseando descubrir que nos depara su próximo trabajo.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad