Tanybooks
Un sinfín de impulsos

 

Un sinfín de impulsos es la primera novela de Patricia Sánchez. Aunque ya tiene en marcha su segunda historia. Puedes encontrarla en Amazon tanto en papel como en digital. A Patricia la podéis encontrar en redes sociales y es una autora que merece ser descubierta. No solo por su increíble pluma que os aseguro que os va a enganchar, sino porque ella, es una persona maravillosa que os va a robar un pedacito de corazón.

 

Sinopsis de Un sinfín de impulsos

 

Kala navega en un mar de incertidumbre. Se siente paralizada ante el futuro incierto. Sus decisiones pasadas a nivel laboral la han llevado al momento actual, pero ahora duda hasta de su propia valía. Reflexiva, insegura, desmotivada y algo dramática. Martín ha regresado a su ciudad natal. Ante él, una nueva etapa en la que sus prioridades son su familia, amigos y trabajo.

Decidido a dejar atrás una mala experiencia y recuperar lo perdido. Impulsivo, sociable y con ganas de disfrutar de la vida. Un encuentro inesperado en un festival de música. ¿O no tan inesperado? Fotografías, tatuajes, sol y playa… Esto solo es el principio de su historia. ¿Será Kala capaz de tomar decisiones y dejarse llevar? ¿Estará Martín preparado para compartir?

 

Ficha técnica

 

Editorial: Independently published (26 marzo 2021)
Idioma: Español
Tapa blanda: ‏407 páginas
ISBN-13: 979-8718408171

 

Reseña un sinfín de impulsos

 

Kala solo vive para trabajar, lleva una temporada alejada de sus amigas y de su vida social. Hasta que su amiga Sara toma cartas en el asunto y organiza un plan para sacar a Kala de su apatía. Martín es amigo de David, marido de Sara. Una persona que se deja llevar por sus emociones. Kala y Martín sentirán una conexión desde el minuto uno. Aunque la personalidad de Kala no lo va a poner fácil. ¿Será la atracción suficiente para romper la coraza de Kala? Sus caminos no se han cruzado por casualidad. ¿Será el amor capaz de soportar la realidad?, ¿será la amistad lo suficiente fuerte para soportar una intromisión?

 

Opinión personal

 

A pesar de ser la primera novela de la autora está muy bien escrita. Los personajes tienen personalidades muy marcadas y son capaces de trasmitir al lector los sentimientos que les acechan en cada momento. La lectura es muy amena y los capítulos se leen con rapidez. En Kala podemos ver una mujer que se ha dejado llevar por la rutina y la comodidad, por el miedo al fracaso. Perdiéndose a ella misma y sus pasiones por el camino. Pero cuando logra abrir los ojos, con mucha ayuda, se pone en marcha para recuperar a la mujer que es en realidad.

Martín también ha pasado por un momento en el que olvidó lo que de verdad le hacía feliz. Y es algo que tiene muy claro que no se puede volver a repetir. Aunque hay momentos en los que la duda, y las opiniones de su hermana pueden con él. Porque en muchas ocasiones, los miedos y las dudas de los que tenemos cerca terminan condicionando nuestra vida. Provocando que tomemos decisiones que en realidad no queremos tomar. Todos los personajes tienen un papel fundamental en la historia.

Pero sin duda me quedo con Sara y David. Ella es esa amiga que siempre esta a tu lado. Que te dice las cosas como las piensa aunque duela. Y que te lanza al vacío sin paracaídas si cree que es lo que necesitas. Y a la vez es capaz de poner ese punto de locura y diversión que todo el grupo necesita. David, su marido, es todo corazón, un hombre capaz de aguantar las locuras de Sara. De ser su apoyo incondicional. Que está siempre para todos, dando ese toque de calma que hace falta. Todo lo contrario a Sara y tan necesarios para crear ese equilibrio que forman juntos.

 

Un sinfín de impulsos

 

Patricia ha logrado no solo crear una historia bonita y divertida, sino que ha dado vida a personas increíbles. La historia traspasa las páginas, haciéndote partícipe de cada momento de la historia. De cada sentimiento que se vive. Llega un momento, casi al final en el que es capaz de encogerte el corazón como si fueras tú misma la que lo está viviendo. Esos últimos capítulos son una montaña rusa de la que no te quieres bajar por muchas vueltas que dé.

Porque sabes que el final está cerca y necesitas saber que todo va a volver a encajar. Porque este grupo es como una máquina en la que cada uno de ellos es la pieza que logra ponerla en marcha. Si no habéis leído un sinfín de impulsos de verdad, darle una oportunidad, porque la historia se lo merece. Y la pluma de Patricia Sánchez también. No os vais a arrepentir.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad