Tanybooks
Un sueño para Adriana

Un sueño para Adriana es la primera novela de la autora española Dori Villar. Novela autopublicada de la mano de Rubric. Tienes disponible aquí una entrada dedicada a conocer más a esta escritora española. A pesar de que se nota que es la primera novela de la autora tengo que confesar que su pluma merece la pena. Y algo me dice que esta historia no va a ser la única que nos va a regalar.

 

Sinopsis de Un sueño para Adriana

 

Adriana es tímida, demasiado, y tiene una autoestima no muy alta. Lleva una vida tranquila, algo monótona, lo único que le preocupa es la falta de empleo. Es feliz con su familia y sus amigas. Víctor es independiente, guapo, y un seductor que sabe el impacto que produce en las mujeres. El seductor y ligón cambia cuando Adriana se cuela sin quererlo en su vida y en su cabeza.

 

Ficha técnica

 

Formato: Tapa blanda con solapas
Páginas: 292
ISBN: 978-84-122895-1-0
Año: 2021

 

Reseña Un sueño para Adriana

 

Adriana está en paro. Es muy insegura. Y se considera una mujer muy normal. Su autoestima esta bastante por los suelos. Víctor trabaja como conductor de autobuses y stripper. Sí, has leído bien. Aunque esto último ya no lo necesita, al menos económicamente hablando. Aun así sigue haciéndolo. Sus caminos se cruzan rápido. Para Adriana, él es un hombre con el que solo puede soñar. Para Víctor, ella es la primera mujer que no cae rendida a su físico. Después de ese primer contacto sus caminos se vuelven a cruzar.

Adriana se pone nerviosa cada vez que lo tiene cerca. Víctor comienza a sentir una atracción que no había sentido antes. Ella no sabe que está pasando, cuando está con él no es capaz de centrarse. Y las cosas suceden sin que ella sea del todo consciente. Él solo puede pensar en ella y ya no quiere otra cosa que no sea tenerla a su lado. Aunque quiere hacer las cosas bien, porque siente que ella es diferente.

Para Adriana todo es un mundo, su inseguridad juega en su contra, sintiéndose inferior y poca cosa a su lado. Comparándose con las mujeres que habrán pasado por la vida de Víctor. Sin ser consciente de que él ya solo tiene ojos para ella. Adriana cuenta con tres amigas, Marta es tranquila, modosita y muy tímida. Yoli es divertida, un poco loca y la que allana el terreno para que Adriana se deje llevar con Víctor.

Ana es prepotente, la típica que siempre quiere ser el centro de atención y que los hombres caigan a sus pies. No le hace ninguna gracia que Víctor se fije en Adriana en vez de en ella. Intenta en varias ocasiones meterse en medio y cuando ve que no consigue su propósito se enfada, creando una situación tensa en el grupo.

 

Opinión personal

 

El comienzo de la novela es muy rápida, las cosas paran muy deprisa y no te da tiempo a saborear el momento. Es verdad que según avanza la historia la pluma de Dori se calma un poco dejándote disfrutar de Adriana y Víctor. Los personajes son reales, lo que facilita mucho que podamos sentirnos identificados con cualquiera de ellos. La historia entre los protagonistas me ha encantado. Esa historia en la que él deja de ir de flor en flor para centrarse al completo en ella. La única que ha logrado poner su mundo patas arriba.

Me encanta que Víctor a pesar de ser un hombre que sabe el efecto que causa en las mujeres no tengo el ego por las nubes. Y que sea capaz de dejarlo todo por ella. Respecto a los secundarios la que más me ha gustado ha sido Yoli, es divertida, la amiga loca que siempre está dispuesta ayudar y a poner la nota de color y diversión. Marta se me ha quedado un poco corta, es tan tímida que pasa por la historia de puntillas.

En cambio no puedo con Ana, me ha caído mal desde el principio. No es buena amiga y ese afán de protagonismo y de quedar por encima de los demás no mola nada. Y no sigo porque no quiero hacer spoiler. Una novela en la que la importancia de la familia y los amigos está por encima de todo. Y en la que se le da un gran valor a no juzgar a las personas por su portada o por lo que creemos saber de ellos. Si no por lo que nos demuestran cada día con sus actos. No dudes en ponerte en contacto con la autora para disfrutar de esta refrescante historia.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad