

Un vikingo para mí es una novela de Yanira García, en concreto la segunda parte de su serie, algo más que secretos. Tres amigos que no nos van a dejar indiferentes, te lo aseguro. Ya puedes leer la reseña de la primera parte, al igual que la del resto de sus novelas aquí. Yanira es una de mis pasiones, sus historias son divertidas, muy amenas y en las que el amor te envuelve. Para mí siempre es un acierto leerla, ¿me acompañas?
Sinopsis de Un vikingo para mí
«Sin pensar, solo sentir». Como si fuese fácil, ¿no? Te pongo en situación: desconfiado, serio, huraño, distante, no tengo don de gentes y tiendo a ser (en ocasiones) borde, ¿cómo casan todos estos calificativos con ese mantra? Te lo explico. Pelirroja, expresiva, con esa barbilla alzada, desafiante, dándome una de cal y otra de arena, mostrándome que todos esos adjetivos que me definen puede que no sirvan para nada, tal vez estén desfasados o quizá es que todo eso queda a un lado cuando la tengo cerca y me hace temblar.
Me llamo Axe y siempre he creído que el amor no está hecho para mí. Y sí, me he enamorado de la única chica que merecía que me entregase pensando o sin pensar. De la única chica que me ha enseñado que esta vida solo merece ser vivida si es lanzándose a ella. Maela llegó a Forelsket para demostrarme que el amor no se elige, te elige, y yo…, yo la elijo a ella.
Ficha técnica
Editorial: Independently published (15 septiembre 2022)
Idioma: Español
Tapa blanda: 346 páginas
ISBN-13: 979-8837303258
Reseña de Un vikingo para mí
Axe es una de los amigos de Duncan, es serio, huraño, muy desconfiado, borde en muchos momentos. Sin embargo, cuando una joven pelirroja se cruza en su camino, todo lo que creía hasta el momento cae en picado como un castillo de naipes. Maela no tiene una vida sencilla, la mayor de ocho hermanos. Con una madre más preocupada en casar a su hija con un hombre adinerado. Sea quien sea. Que en dejar que ella decida a quien entregar su corazón. Una última oportunidad, una última lanza para encontrar su camino. ¿Podrá Maela encontrar el amor o tendrá de seguir el plan de su madre? ¿Se derretirá el corazón de Axe?
Opinión personal
Axe es como una estrella en el interior de un cubo de hielo. Desde fuera es complicado ver la belleza que se esconde en su interior. Sin embargo, cuando los vas descubriendo, cuando el calor va derritiendo el hielo eres capaz de ver todos los matices que se esconden. Y eso es precisamente lo que Axe esconde en su interior, un sin fin de matices que te enamoran y que solo puedes descubrir después de eliminar las mil capas tras las que se oculta. Maela vive debatiéndose constantemente entre lo que ella desea para sí misma y la responsabilidad hacia su familia.
Le cuesta darse cuenta de que la primera responsabilidad es hacia ella misma, hacia su propia felicidad. Y aquí entran Gabriel y Kaira, dos personas que ya forman parte de su vida y que le darán ese punto de vista que tanto necesita. Dos personas que estaban perdidas y que juntas crean hogar. Momentos de dudas, de miedos, desconfianza, sentimientos que el amor va dejando atrás. Pero el pasado y las mentiras siempre vuelven y ese momento te parte el corazón tanto como a ellos. Y llegado a ese punto de la novela, lo único que quieres hacer es seguir leyendo.
La historia de Maela y Axe no es la única porque ver cómo avanza la historia secundaria, que no te voy a desvelar, calienta el corazón. Del mismo modo que me apasiona seguir sabiendo más de Duncan y Gabriela. Y esas infinitas ganas que sigues alimentando con la futura historia de Ihan, porque este hombre tiene que caer y espero que su descenso lo vuelva completamente loco. Aunque ese momento aún no ha llegado. De momento os recomiendo que le deis una oportunidad al vikingo porque os va a enamorar.
¿Te ha gustado el contenido del post?
Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.
Nos leemos.
0 comentarios