Tanybooks
Una sola noche

Una sola noche es una novela de Emily Delevigne. Es la primera historia que voy a leer de la autora, aunque ya te digo que llevo tiempo queriendo empezar con sus novelas. Esta es la última que ha publicado, aunque en septiembre de este año vamos a poder disfrutar de la próxima. Que yo ya estoy deseando leer, aunque ahora les toca el turno a Sally y Phylox.

 

Sinopsis una sola noche

 

Quince años habían pasado desde que Sally Stewart vio por última vez a Phylox Lee, su mejor y único amigo. Sin embargo, cuando vuelve a aparecer por Valley’s Moon, poco queda del chico tímido y callado que recibía las palizas de otros estudiantes. Ahora es todo un hombre, y oculta sus debilidades bajo una apariencia salvaje y sensual. Dueño de una de las cadenas de gimnasios más importantes de Estados Unidos, Phylox regresa con la intención de extender sus negocios… y recuperar a Sally.

Para ello está dispuesto a usar todas las estrategias posibles… y a revelar ciertos secretos del pasado si es necesario. El reencuentro entre ambos hace que salten chispas y que vuelvan antiguos sentimientos, pero Sally no está segura de si puede volver a confiar en Phylox ni de si podrá dejar atrás el pasado.

 

Ficha técnica

 

Nº de páginas: 288
Editorial: Phoebe
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788418491191
Fecha de lanzamiento: 24/05/2021

 

Reseña una sola noche

 

La historia comienza diez años antes, Phylox está en la universidad, lejos de su pueblo. Lugar que no quiere volver a pisar hasta terminar su carrera y convertirse en un hombre completamente opuesto a su padre. Aunque hay algo que añora, alguien más bien y se ve incapaz de no seguir sus redes sociales para saber de ella, de Sally. Cuando llegamos a la actualidad, Sally tiene un encontronazo con un tipo, al salir en defensa de su hermana pequeña.

Momento en el que Phylox se encuentra de nuevo con ella. Él no la ha olvidado y ha vuelto para arreglar las cosas entre ellos. Ella está muy enfadad con él aunque ya no es el joven que recuerda. Si no un hombre que le remueve sus más bajos instintos. ¿Podrá Sally mantenerse firme ante Phylox?, o, ¿logrará Phylox que ella elimine los muros que la protegen?

 

Opinión personal

 

La historia es corta, no tiene muchos capítulos, aunque son algo largos. A pesar de eso se lee rápido. Es una historia muy amena. La tensión sexual que hay entre esta pareja es innegable. El tira y afloja que mantiene él para llevarla al limite es divertido. Ver como ella se debate entre partirle la cara o comerle la boca es de lo más entretenido. Rosi, la hermana de Sally, me parece una mujer sin personalidad capaz de ir detrás de un hombre que la desprecia por un poco de «cariño».

Me ha faltado un poco de tensión, de enredar la historia, de que las cosas salgan mal para que después todo sea más intenso. Hay momentos donde se puede complicar la relación aunque en ninguno de ellos llegan a separarse ni a dudar siquiera el uno en el otro. Aun así la historia está muy bien, con escenas muy explícitas que calientan el ambiente. Si lugar a dudas es una historia que merece mucho la pena.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad