Tanybooks
Vas a ser mía

Vas a ser mía es una novela de Anny Peterson, más conocida en redes sociales como Lady Fuxia. La primera parte de una bilogía que te va a explotar la cabeza. Con un nivel de enganche brutal, una vez que comienzas te ves tan atrapada por la historia y los personajes que dejarla a medias no es una opción. Y doy fe de ello porque un día ha durado en mis manos, toda una noche sumergida entre sus páginas con la necesidad de un capítulo más. Y cuando termina esa necesidad no hace más que crecer. Porque el deseo por comenzar la segunda parte es brutal.

Es lo primero que leo de la autora, llevaba precisamente desde que publicó esta novela deseando conocer su pluma. Porque no puedes negar que su portada es cautivadora. Pero no llegaba su momento, hasta ahora que una persona muy especial puso a Anny en mi camino. Hemos hablado tanto de sus historias que ya comencé Vas a ser mía sabiendo que esta bilogía no iba a ser la única que terminaría en mis estanterías. Y ahora después de haber leído la primera parte ya puedo asegurar que todas sus novelas terminaran uniéndose a mi familia de libros. El mundo fuxia es adictivo, ¿te vienes conmigo a descubrirlo?

 

Sinopsis de Vas a ser mía

 

“Han matado a mi amiga Lara y pienso averiguar quién ha sido. Necesito respuestas y sé que Kai Morgan las tiene, pero a ver quién es la guapa que se las pide. Dicen que es traficante… Y probablemente lo sea. Y un proxeneta… Toda la pinta. Que haya estado en prisión tampoco ayuda a tranquilizarme, pero haré lo que haga falta para entrar a trabajar en su Club de pijos pervertidos y dar con el culpable. Ojalá alguien me hubiera advertido de que dejaría de ser Mía y empezaría a ser Suya”

 

Ficha técnica

 

Editorial: ‎Independently published (1 mayo 2020)
Idioma:‎ Español
Tapa blanda: 432 páginas
ISBN-13:‎ 979-8642337516

 

Reseña Vas a ser mía

 

Mía es una joven que se ha criado con su madre y su hermana pequeña. Su padre las abandono cuando ella entró a formar parte de la ecuación. Nunca le ha faltado nada, pero su vida no ha sido fácil económicamente. Su belleza tampoco le ha dado facilidades. Está estudiando en la universidad y su madre acaba de perder dos de las tres casas en las que trabaja. Y la tercera no las tiene todas consigo cuando a Luz, la señora para la que trabaja, sufre un infarto que la lleva al hospital.

Kai, uno de los nietos de Luz, no tiene la mejor de las reputaciones, aunque se la ha ganado a pulso. Ser dueño de un club nocturno, donde el sexo y las drogas son el principal atractivo, sumado a su paso por la cárcel no se lo ponen fácil. El infarto de luz y un asesinato inesperado une los caminos de Mía y Kai sin ser consciente de que es el comienzo del fin para ellos. ¿Será Mía capaz de traer de vuelta al antiguo Kai?, ¿Será Kai capaz de mantener a Mía lejas de su mundo?

 

Opinión personal

 

BRUTAL, así en mayúsculas y para comenzar, creo que esa es la mejor palabra para describir esta primera parte de esta bilogía. La trama te pone la cabeza loca, no sabe por donde vienen los golpes, quien esta detrás, si todo está relacionado o tienen demasiados frentes abiertos. El comienzo ya logra atraparte y con cada nuevo capítulo la necesidad de saber más, de conocerlos mejor te va calando hondo. La historia de Mía y Kai es increíble, te trasporta con ellos, la química se palpa, la atracción es innegable, el miedo de él a dejarse llevar de nuevo por el amor.

Al dejarla entrar en su mundo donde corre peligro, porque a su lado todos corren peligro. ¿Pero nada se puede hacer cuando el corazón habla? Es imposible leer esta novela y no ir creando tus propias hipótesis, ver peligros y malos por todas partes. De la misma manera que es imposible no coger cariño a los personajes que Anny ha creado. Incluso a aquellos que en ciertos momentos te hacen dudar de en que lado se encuentran. Aunque si puedo decir que no siempre es oro todo lo que reluce y en esta historia no todos son lo que parecen.

Ni todos son tan malos como pueden hacernos creer. Y precisamente esa es una de las grandes atracciones de esta historia ir descubriendo poco a poco cada detalle, a cada personaje, sus miedos, sus dudas, sus secretos. Vas viendo como cada uno va mostrando sus cartas y su verdadera cada según avanzan los sucesos, dejándote el corazón a mil y con ganas de más. Si no la has leído y te vas a dejar cautivar por esta historia no olvides que es ADICTIVA, luego no digas que no te lo avise.

 

Personajes de Vas a ser mía

 

En esta historia contamos con unos cuantos personajes, aunque es verdad que la historia se centra en Kai y Mía, todos tienen un papel fundamental en la trama. Mía es fuerte aunque no lo parezca a simple vista, es cabezota y no se rinde. Cuando tiene un objetivo va a muerte aunque eso ponga en peligro su propia vida. Kai es todo corazón aunque quiera mostrar a un tipo duro al que todo y todos le importan bien poco. Porque en realidad la gente de su alrededor le importa mucho. Se ha creado una barrera dura para proteger su corazón de una nueva traición, aunque esa barrera tiene una debilidad llamada Mía.

Luk Y Mak son las dos caras de una misma moneda, las manos de Kai, sus confidentes, sus amigos, ambos esconden más de lo que dicen, son divertidos y capaz de hacer caer a cualquier mujer a sus pies. Los hermanos de Kai son cada uno muy diferente, Roi es el pequeño, es ese personaje que crea dudas durante toda la historia, al que quieres entender, pero algo te dice que algo oculta, algo que lo va a cambiar todo. Mei, es una persona perdida, su belleza siempre le ha puesto a su alcance a quien a querido, sin embargo nunca ha sido ella misma.

Ani se esconde en su mundo, donde se siente segura y protegida, no le importa nadie, o eso nos quiere hacer creer. Luz la abuela de los hermanos Morgan es la caña, una mujer que como dice el dicho sabe más el diablo por viejo que por diablo. A pesar de su edad no hay quien la engañe. Una historia y unos personajes que tienen mucha leña que cortar y una segunda parte que aún queda por descubrir.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad