Tanybooks
Vas a ser mío

Vas a ser mío es una novela de Lady Fuxia, la segunda parte de una bilogía, puedes leer la reseña de vas a ser mía aquí. La primera parte me tuvo tan enganchada que empecé la segunda con unas ganas incalculables. Necesitaba saber más, conocer quién estaba detrás de todos los ataques que recibía Kai. Saber cómo iba a terminar su historia con Mía. Y conocer cómo terminaban cada uno de los personajes. Así que me fui de cabeza de vuelta al mundo fuxia. Si no has leído la primera parte no sigas leyendo, ALERTA SPOILER.

 

Sinopsis Vas a ser mío

 

Han pasado tres meses y pienso averiguar qué ha pasado. Necesito respuestas, y sé que Kai las ignora. Pero a ver quién es la guapa que se las oculta. Dicen que Ani está poseída… Y probablemente lo esté. Y que Mei se ha enamorado… Toda la pinta. Que Luk y Mak no se hablen, tampoco ayuda, pero haré lo que haga falta para unirlos a todos de nuevo y resolver la misión. Ojalá les hubiera advertido que no se desafía a un Morgan, y menos, al Mío, porque, antes de que te des cuenta, ya eres Suyo.

 

Ficha técnica

 

Editorial: Independently published (24 julio 2020)
Idioma: Español
Tapa blanda: 406 páginas
ISBN-13: 979-8666344620

 

Reseña Vas a ser mío

 

La cuarentena ha causado estragos en la familia Morgan y en todos el círculo cercano. El cuarteto formado por Mei, Ani, Luk y Mak ha saltado por los aires dejando a cuatro personas destrozadas. Rotas por dentro y sin saber cómo solucionar el entuerto en el que se han metido. Mía y Kai están a punto de ser padres, con muchos frentes abiertos y una amenaza sobre la cabeza de él. Roi se encuentra en medio de dos mujeres, Vicky, la mujer que le vuelve loco y Lola, que ha vuelto para seguir poniendo todo patas arriba. El salseo está servido, ¿serán capaces de solucionar todos los problemas y volver a ser una familia?

 

Opinión personal

 

La segunda parte de la bilogía es una locura en el buen sentido de la palabra. Comienza la historia con todos enfadados y la ignorancia de Mía y Kai que vuelven de su encierro en Ibiza más felices que nunca. Poco a poco vas descubriendo que ha sucedido entre las hermanas Morgan y los amigos de Kai. Entre Roi y Vicky y el salseo te atrapa por completo. Cada descubrimiento es una explosión nueva en tu cabeza. Porque con Anny es todo alucine y sorpresas. Hay cosas que te esperas por como avanza la trampa, pero otras que te dejan con la boca abierta.

Vas viajando por los capítulos con una necesidad de saber que no eres ni consciente de ella. Ese es el poder del mundo fuxia que te atrapa hasta tal punto que no puedes parar hasta terminar. Los personajes te ganan, todos y cada uno de ellos, porque es imposible quedarse solo con uno, los quieres a todos en tu vida. En esta parte de la bilogía conoces a cada uno de los personajes mucho mejor, no solo se centra en la historia de Mía y Kai, sino en todos en conjunto. Cada uno es protagonista de su historia y cuenta su versión de cada suceso, como ocurriría en la vida real.

Pero no creas que todo es maravilloso, porque hay un momento en la historia en la que Anny te mantiene al borde del infarto. Que no puedes creerte lo que estás leyendo y en el que las lágrimas anuncian con salir sin control.

 

Anny Peterson

 

Me ha costado llegar a la pluma de Anny, pero ya me confieso una adicta al fuxia. Así que si te gustan las historias románticas, con un toque erótico y mucho salseo. De esas que te mantienen en vilo y pensando siempre por dónde van a ir los tiros a continuación. Esta es tu autora y sus historias tus novelas. Te aseguro que no te vas a arrepentir.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad