Tanybooks
Veinte motivos para olvidarte del amor de Raquel Antúnez

Veinte motivos para olvidarte del amor es una novela de Raquel Antúnez. En esta historia vamos a poder disfrutar de dos de los personajes secundarios de su anterior novela, Treinta días para salvarte el culo. Lea y Julien me encantaron y se merecían tener su propia voz. Sin contar que vamos a poder saber más de Valentina y Alessander, porque que sería de nuestros nuevos protagonistas sin sus incondicionales escuderos. Reseña aquí. Yo me muero de ganas de embarcarme en esta nueva historia, ¿Te vienes conmigo?

 

Sinopsis de veinte motivos para olvidarte del amor

 

Tengo un decálogo, un auténtico decálogo de razones por las que enamorarse no es una buena idea. Me lo repito como un mantra cada mañana, lo he memorizado, sí, porque es importante. Y enamorarme no quiero, pero, claro, hay otras cosas para las que sí que necesito a un hombre y me gustan más que a un tonto un lápiz; follar, básicamente, así que: Lea, cariño, cuidado con traspasar la línea. Todo iba cojonudamente bien hasta que conocí a Julien, el abogaducho ese que se cruzó en mi camino por culpa de mi mejor amiga.

Desde el momento en que nos conocimos tuvimos una conexión especial. No tiene nada que ver con que él se viera amenazado, ligeramente, con un boli BIC a la altura de su cuello. En fin…, corramos un tupido velo. Que no, tío, que no, a mí no me pillas. El gato y el ratón, lo veo venir, ese será nuestro juego. Os pongo en escena; salgo del ascensor, estoy acostumbrado a este tipo de situaciones, pero esta vez es más desagradable porque Valentina es una buena tía.

Imagínate mi cara cuando me dirijo al rellano y me encuentro con una mujer, la mujer más jodidamente sexi que he visto en mi vida, amenazándome con un bolígrafo. Flipé, sí, pues anda que ese solo fue el comienzo, menuda tortura, cardíaco me pone, en todos los sentidos, no sé si terminaré muriendo de un infarto o qué. Lo mejor es que me olvide de ella, sí, eso es lo mejor. Venga, tía loca, déjame en paz. Y ya está, se acabó, chimpón, cada uno por su lado…, ¿o no?

 

Ficha técnica

 

Editorial: Independently published (20 febrero 2022)
Idioma: Español
Tapa blanda: 276 páginas
ISBN-13: 979-8418768001

 

Reseña de veinte motivos para olvidarte del amor

 

Lea es profesora, en el pasado el amor le rompió tanto que aún sigue intentando unir sus pedazos. Por eso mismo tiene un buen mantra, que se repite cada día, en el que tiene veinte motivos para no enamorarse. Julien es abogado, su novia desapareció de su vida de la noche a la mañana sin darle ninguna explicación. Por lo que pensar en el amor no está dentro de sus planes. Aunque, ¿qué pasa cuando por culpa de las cagadas de tu mejor amigo, tu camino se cruza en el de una mujer que da luz a tu vida? O, ¿cuándo descubres que el amor no siempre trae cosas negativas? Pues que acabas cayendo con todo el equipo. ¿Serán Lea y Julien capaces de superar el pasado y enfrentarse al futuro juntos?

 

Opinión personal

 

Una de las cosas que más me gustan de las historias de Raquel es que las risas están aseguradas. Y en este caso es imposible dejar de reír desde el principio. Porque Lea no tiene filtro y Julien malinterpreta ciertos comentarios, con lo que la situación se sale un poco de madre más de una vez. Así que es una novela perfecta para pasar un buen rato, para desconectar, para disfrutar a tope. Además, es corta, sus capítulos son un suspiro, por lo que cuando eres consciente ya te la has terminado.

Lea es una mujer fuerte, que se esconde tras el humor, tras sus mantras. Que se ha alejado de todo lo que le daña para empezar de nuevo, sin ser consciente de que no se puede seguir adelante sin cerrar antes la puerta del pasado. Julien es serio, familiar y un gran amigo, siempre dispuesto ayudar. Aunque el amor no le ha tratado demasiado bien y no entiende bien las razones. Por separado ya me encantaron, a ambos podemos verles en la historia de Valentina y Alessander, como ya he comentado al comienzo. Pero es que juntos son la bomba, dos personas que a pesar de sus diferencias se complementan a la maravilla.

La historia se solapa con la de Valentina y Alessander, por lo que ambos están muy presentes en la historia de principio a fin. Un plus más de la novela, porque es un gustazo poder ver la relación de esta gran pareja desde otra perspectiva. Así que por si después de todo esto no ha quedado claro, tienes que leer esta historia, no te va a defraudar.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad