Tanybooks
Vólkov de R. Cherry serie Tótem

Vólkov es la cuarta parte de la serie Tótem de R. Cherry. Si no has leído nada de la serie yo te recomiendo que no continúes leyendo, ALERTA SPOILER. Después de dejar a Arizona destrozada, atemorizada y con una carta en sus manos en la que Arthur le desvela la verdad. Yo estoy deseando sumergirme en esta nueva parte de la historia. Aquí puedes leer la reseña de las partes anteriores. Llegamos a la penúltima parte de la serie, ya no queda nada para descubrir todos los secretos de Tótem.

 

Sinopsis de Vólkov

 

Después de perderse en la inmensa oscuridad de Tótem, Arizona resurgió de entre las llamas para luchar por lo que tanto amaba, sin miedo y sin límites. Sabía que tras su viaje se escondían decenas de secretos y mentiras que la harían dudar de lo que sentía y de si era lo suficiente fuerte como para seguir peleando por ello. Se adentró de nuevo en las profundidades para arreglar aquello que creía injusto, arriesgando su vida y la de aquellos que le importaban, pero… ¿sería suficiente como para escapar de todos los que tanto la ansiaban? Un amor perdido, un misterio encontrado y cientos de dudas por resolver, ¿te atreves a adentrarte con Arizona en el más profundo peligro?

 

Ficha técnica

 

Editorial: Independently published (12 diciembre 2021)
Idioma: Español
Tapa blanda: 256 páginas
ISBN-13: 979-8777246462

 

Reseña de Vólkov

 

Dos meses después de huir de la casa de Vólkov, Arizona comienza poco a poco a retomar su vida. Un extraño sobre con un billete de avión y unas iniciales la llevan a emprender un nuevo viaje. Un camino que volverá a revolucionar su vida, que traerá de vuelta el misterio. Las dudas, el miedo y las traiciones volverán a tomar el control de la vida de Arizona y de todos los que la rodean. ¿Será capaz Arizona de salir del embrollo en el que se ha metido?, ¿volverá a caer en la boca del lobo?, ¿descubrirá todo lo que se esconde tras Tótem?

 

Opinión personal

 

Una nueva historia que te explota literalmente la cabeza. Todo lo que rodea esta serie son misterios que no terminas de descubrir. Cuando piensas que has dado con algo, sucede otra cosa que tira por tierra toda la historia que te habías creado en la cabeza. Los personajes, junto con la trama, te mantienen tan atrapada en la historia que es imposible dejar de leer. Y cuando llegas a los últimos capítulos el corazón se te encoge. No puedes creer lo que estás leyendo y te quedas con ansia viva de continuar leyendo.

Por suerte la próxima es la última parte de la serie, por lo que espero que R. Cherry ponga punto y final a cada una de las incógnitas que rodean a la historia desde la primera parte. Si aún no conoces la historia, dale una oportunidad, no te vas a arrepentir. Te aseguro que vas a seguir querer leyendo hasta el final.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad