Tanybooks
Y sí lo probamos

Y sí lo probamos es una novela de Megan Maxwell. Una de las autoras más importante de nuestro país. En esta ocasión me ha costado un poco empezar con él, aunque no por falta de ganas. Más bien por falta de tiempo, aunque ya ha llegado su momento. Más reseñas aquí. ¿Me acompañas en esta nueva aventura?

 

Sinopsis de Y sí lo probamos

 

¡Hola! Me llamo Verónica Jiménez, tengo treinta y ocho años y soy una mujer independiente, trabajadora, autónoma y, según dicen quienes me conocen, bastante cabezota y controladora. Vale, lo confieso, lo soy. Pero ¿acaso hay alguien perfecto? Yo era de las que creía en princesas y príncipes, hasta que el mío se convirtió en un sapo y decidí que el romanticismo no era para mí. Así que para horror de quienes me rodean, me impuse tres reglas para disfrutar del sexo sin compromiso. La primera: no enrollarme nunca con hombres casados. Soy de las que respetan y jamás hago nada que no me gustaría que me hicieran a mí. La segunda: el trabajo y la diversión nunca han de mezclarse.

No no. ¡Ni loca! Y la tercera, pero no por ello menos importante: siempre con hombres menores de treinta años. ¿Por qué? Pues porque sé que ellos van a lo mismo que voy yo: ¡a disfrutar! Te aseguro que hasta el momento estas normas me han dado muy buenos resultados. Sin embargo, en uno de mis viajes de trabajo he conocido a Naím Acosta, un hombre de unos cuarenta, seguro de sí mismo, atractivo, sexy y tremendamente romántico, que me está volviendo loca. Es verlo y el corazón se me acelera. Es oír su voz y toda yo me acaloro. Es pensar en él y noto que en mi estómago corren elefantes en estampida.

Sé que somos muy diferentes, pero los polos opuestos se atraen, y nosotros no paramos de chocar, y probar y… y… y… Bueno, mejor me callo, dejo que leas y cuando termines ya me dirás si tú habrías probado… ¿O no?

 

Ficha técnica

 

Editorial: Esencia; N.º 1 edición (22 junio 2022)
Idioma: Español
Tapa blanda: 496 páginas
ISBN-13: 978-8408258506

 

Reseña Y sí lo probamos

 

Verónica no ha tenido una vida fácil, sus comienzos en el amor fueron desastrosos. Aunque ella es una mujer valiente, luchador y echada para delante. Por eso, a pesar de los baches ha sabido salir adelante prácticamente sola. Eso sí, el amor es un veneno que no está dispuesto a probar de nuevo. Naím tiene muchas pretendientas detrás de él, aunque para él las relaciones largas no le interesan. Pero, ¿qué sucede cuando en tu camino se cruza una mujer que hace tambalear todo tu mundo? ¿Será Verónica capaz de descongelar su corazón?

 

Opinión personal

 

Megan Maxwell es una de las autoras más reconocidas de nuestro país. Aunque en esta ocasión a mí me ha parecido bastante repetitiva. Yo habría eliminado más de un capítulo que me sobraba. La trama es entretenida y te deja con ganas de saber que va a suceder entre esa pareja y con cada miembro de la familia. Sin embargo, hay momentos en los que resulta aburrida y pesada. El final es lo esperado, algo que ya se va intuyendo en los últimos capítulos. Aunque al llegar al epílogo, Megan nos deja abierta una cuestión a la que no sé si en el futuro dará su propia historia.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad