Tanybooks
Yo no soy de nadie

Yo no soy de nadie es la última novela de la serie ellas de Tamara Marín. Las dos primeras partes me apasionaron. Puedes leer las reseñas aquí. Con Tamara es muy difícil no disfrutar del camino. Terminé la historia de María y Álex con muchas ganas de embarcarme en la de Alba y Mario. Porque ambos tienen bastante peso en la anterior y tenía la sensación de que esta historia iba a dar mucho juego. Dos personajes con carácter, sin pelos en la lengua y que no sé si terminarán matándose por el camino. Pero para averiguarlo vamos a por la historia.

 

Sinopsis de Yo no soy de nadie

 

Alba ha tenido una infancia muy dura que le ha hecho no creer en el amor y no querer comprometerse con nadie, bajo ningún concepto. Ella no es de nadie. Tiene suficiente con su floristería, sus amigas y algún ligue de vez en cuando. Mario es un hombre con un carácter fuerte y seguro de sí mismo. Solo hay una persona que consigue sacar lo peor de él. Una pelirroja llamada Alba. ¿Serán capaces de dejar a un lado la aversión que sienten el uno por el otro? ¿Podrá Alba superar su alergia al compromiso? ¿Qué pasará entre ellos para que no tengan más remedio que seguir viéndose?

 

Ficha técnica

 

Editorial: Independently published (2 marzo 2019)
Idioma: Español
Tapa blanda: 272 páginas
ISBN-13: 978-1798538036

 

Reseña Yo no soy de nadie

 

Alba es una joven con una infancia muy dura, su padre les abandonó, dejando a su madre destrozada. Y ahogando las penas en demasiado alcohol. Alba solamente tenía ocho años cuando tuvo que dejar de ser una niña para ocuparse de ella misma y de su madre. Esa situación marcó su vida hasta el punto de condicionar su futuro. Alba huye del compromiso como de la peste, no tiene intención de enamorarse y pasar por lo mismo que su madre. Y esconde sus verdaderos sentimientos tras una capa de ironía y mucho humor.

Mario es un hombre con carácter que ha dejado de lado sus sueños para ocupar el lugar que se espera de él en la empresa familiar. Alba es la única capaz de sacar lo peor de él y a la vez únicamente ella es capaz de revolucionar toda su vida. ¿Podrá Alba superar el pasado y creer en el amor?, ¿conseguirán Alba y Mario dejar sus diferencias aparte y caminar en la misma dirección?

 

Opinión personal

 

La serie ellas llega al su final, al menos de momento. Las tres historias se pueden leer perfectamente por separado, aunque te aseguro que no tiene color si las lees en orden. Por una simple razón, la familia, no una de sangre, sino de corazón y esos lazos se pierden si no se sigue el orden. En la primera parte tenemos a Olivia, en la segunda a su hija María y en esta ocasión Alba, que bien puede considerarse una hija más, además de ser la mejor amiga de María. Por eso ir viendo la evolución, sintiendo esa conexión que los une a todos, ese sentimiento que solo es capaz de crear el amor verdadero, no tiene precio.

En esta ocasión me centro en Alba y Mario, su historia ya pintaba bien desde la segunda parte. Ambos son personas con carácter y con un tira y afloja muy divertido. La atracción se palpa, se siente en todas partes y explota cuando están juntos. La vida les lleva a compartir más de lo que les hubiera gustado. Aunque desde mi punto de vista es lo que ambos necesitaban para espabilar y dejarse de tonterías. Y ese giro en la historia personal de Alba que provoca una explosión no solamente en su forma de ver la vida, sino en tu propia cabeza. Porque todo lo que creías saber acaba hecho añicos.

 

Serie ellas

 

Todos los personajes que aparecen en la serie son increíbles, fuertes, luchadores, valientes. Aunque tengo que hacer una mención especial a Vicenta, la madre de Hugo y abuela de María, Natalia y Alba. Una mujer sin pelos en la lengua, que dice lo que piensa y tal y como lo piensa. Que hace lo que le da la gana y que no duda en darte una colleja si es necesario. Una mujer con la que es imposible no reírte, una abuela digna de admiración.

Respecto a la historia que te digo que no te haya dicho ya mil veces de las novelas de Tamara. Se lee en un suspiro, con ella es imposible estar días con el mismo libro. Porque te cautiva tanto que cuando te das cuenta ya se ha terminado. Siempre te deja con un gran sabor de boca y mil ganas de más. Así que si aún no has leído nada de ella ya estás tardando. Cualquiera de sus historias te va a enamorar.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad