Tanybooks
Yo soy Simon Baker

Yo soy Simon Baker es un relato de Yanira García. Una historia corta que complementa la serie cabrones de esta autora. Un pequeño regalo en el que podemos disfrutar de un poco más de esta increíble familia que la autora ha creado para hacernos disfrutar. Puedes leer las reseñas anteriores aquí. Así que ponte cómoda y acompáñame de nuevo de excursión con todos ellos.

 

Sinopsis de Yo soy Simon Baker

 

¿Sabes ese momento exacto en el que planeas un fin de semana de dos y acaba siendo un fin de semana de seis? O seis y medio, según se vea… Pues eso es justamente lo que me ha sucedido. ¿Y cómo me siento? No hace falta siquiera que lo preguntéis, podéis haceros una idea de la frustración que cargo y, en gran parte, gracias a Guille, sin contar al gato. Esta es la historia (corta) de cómo una nevada puede trastocar tus planes o quizá… mejorarlos. Y sí, soy yo, Simon Baker, más conocido como señor microbio y he vuelto. Apuesto a que me echabas de menos.

 

Ficha técnica

 

Editorial: Independently published (4 octubre 2021)
Idioma: Español
Tapa blanda: 116 páginas
ISBN-13: 979-8464968417

 

Reseña de Yo soy Simon Baker

 

Simon ha planeado un fin de semana romántico con Helena. Una casita de madera, rodeada de naturaleza y mucha nieve. Con chimenea, jacuzzi en la habitación. Y sus cuerpos unidos para entrar en calor. El plan está claro, ¿no? Pero no siempre salen las cosas como se planean y lo que comienza como un viaje de pareja termina con ocho personas y un gato volando hacia ese paraje mágico. Y si a esto le sumas una gran tormenta por la que no pueden salir de la cabaña, el salseo está servido.

 

Opinión personal

 

Desde que leí los cabrones también se enamoran me cautivaron cada uno de sus personajes. Con la segunda parte seguí disfrutando de cada uno de ellos. Acompañándolos en su camino, en sus enamoramientos, en sus risas, sus bromas, sus palabras mal sonantes. Esta panda de locos te deja siempre con ganas de más y sin duda este relato, aunque se queda corto, como buen relato. Te da pequeñas pistas de cómo va a avanzar la vida de este peculiar grupo en el broche final de la serie. Si te apetece pasar un buen rato y disfrutar con personajes que se salen de lo típico esta serie es para ti. Ahora solo queda descubrir el desenlace y darle el final que cada uno se merece.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad